Roc Muñoz, reelegido como alcaldable del PSC en la Canonja

19 de noviembre de 2018 a las 10:21h

El actual alcalde de la Canonja, Roc Muñoz, ha sido reelegido como alcaldable socialista en las elecciones municipales del año que viene. La candidatura de Roc Muñoz ha obtenido el voto unánime del centenar de afiliados y simpatizantes socialistas que han participado en la asamblea convocada al efecto.

Cabe recordar que en los últimos comicios municipales de 2015 la candidatura socialista liderada por Roc Muñoz obtuvo el 61% de los votos y la mayoría absoluta en la sala de plenos con 10 concejales de 13 posibles.

Durante su primera intervención una vez reelegido como alcaldable del PSC por la Canonja, Roc Muñoz ha remarcado que "los socialistas nos presentamos a estas elecciones después de dar cumplimiento al programa electoral con el que concurrimos a las elecciones de 2015. Hemos cumplido con el contrato electoral que firmamos con los canonginos y canonginas. Los socialistas somos gente de palabra y una opción segura de buen Gobierno."

En cuanto a los objetivos para estos próximos cuatro años, Roc Muñoz ha fijado los objetivos prioritarios en los equipamientos y servicios en el ámbito de la salud, educación, deporte y la atención a las personas mayores. "Este próximo mandato crearemos el centro de día que la Canonja necesita para dar respuesta a las necesidades reales de nuestros mayores", ha asegurado.

El alcaldable socialista también ha reiterado la validez de la fórmula con la que los socialistas han propiciado el progreso de la Canonja estos últimos años, "trabajo, ilusión y ganas. Volvemos a tener ahora la máxima ambición porque estamos seguros de que si mantenemos firme el timón y hacemos las cosas bien, lo mejor para la Canonja está por venir...", ha enfatizado Roc Muñoz.

En cuanto a la configuración de la lista, Roc Muñoz ha explicado que se trabaja para "incorporar gente nueva a un proyecto de progreso que quiere sumar en beneficio de todos y todas. La nuestra será una lista que combinará experiencia y garantía de gestión con renovación y savia nueva. Tenemos por delante un nuevo reto que nos ilusiona en nuestra determinación de convertir nuestro querido pueblo en un referente de bienestar social y de calidad de vida en el conjunto de las comarcas tarraconenses", ha concluido.