Robo en un estanco y amenaza a la dependienta con un destornillador en Reus

26 de octubre de 2018 a las 15:06h

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a un hombre de 38 años, de nacionalidad española y vecino de Reus, como presunto autor de un delito de robo con intimidación.

Los hechos ocurrieron este martes por la mañana cuando un hombre entró en un estanco situado en el barrio Muralla de Reus. Tras pedir a la dependienta un cartón de tabaco, sacó un destornillador y la amenazó para que le diera el dinero de la caja registradora. A continuación, el ladrón se marchó del lugar.

Después del robo, varias patrullas de mossos buscaron al autor sin éxito y por ello se abrió una investigación para identificarlo y detenerlo. Ayer jueves, una patrulla que realizaba tareas de seguridad ciudadana vio a un hombre en el barrio Muralla de Reus que coincidía plenamente con la descripción del ladrón.

Los mossos interceptaron al individuo y comprobaron que se trataba de la misma persona que había robado en el estanco dos días antes. Se da la circunstancia de que el hombre llevaba la misma ropa que en el momento del robo y, además, en el registro los agentes le encontraron en el bolsillo de la chaqueta el destornillador usado para intimidar a la dependienta del estanco.

El detenido ha pasado hoy viernes a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Reus.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído