El Consejero de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña, Josep Rull, ha visitado este viernes pasado el municipio de Riudecanyes en representación del gobierno catalán para dar todo su apoyo a raíz de los hechos en torno al antiguo restaurante de la urbanización Mar de Riudecanyes y la presencia en este lugar de varios terroristas de los atentados de Barcelona y Cambrils.
El Consejero Rull ha explicado los datos que tienen sobre los hechos y cómo trabajan actualmente, desde la administración y los cuerpos policiales, para avanzar en la investigación. El encuentro se ha realizado en el ayuntamiento y han recibido al Consejero todos los concejales del consistorio, el Juez de Paz y la presidenta de la Asociación de Vecinos Mar de Riudecanyes. Hechas las explicaciones, Josep Rull ha firmado en el libro de visitas del ayuntamiento y posteriormente se ha realizado una visita al solar del antiguo restaurante.
La próxima semana, como ha avanzado el Consejero Josep Rull, habrá en Riudecanyes una reunión con los mandos de los Mossos d'Esquadra.
