Hasta el 1 de noviembre, Reus Transport ofrece un servicio de autobús específico que conecta el centro de la ciudad con el Cementerio. Con la Línea 35 Servicio especial Todos los Santos será más accesible llegar al Cementerio en transporte público desde el centro de la ciudad durante estos días de mayor afluencia de gente.
Entre los días 29 y 31, el servicio comenzará a las 9:00h desde la plaza de las Oques. El domingo 29, tendrá una frecuencia de media hora y la última salida desde el Cementerio será a las 19:05h; mientras que el lunes 30 y el martes 31, tendrá una frecuencia de una hora, y la última salida desde el Cementerio será a las 18:35h.
El 1 de noviembre, Todos los Santos, la línea 35 será gratuita e iniciará el servicio a las 8:52h y lo finalizará a las 19:00 h, con una frecuencia de paso de 15 minutos.
La línea 35 comienza el recorrido en la plaza de las Oques, continúa por el paseo Sunyer y el paseo Prim, la plaza de la Pastoreta, la estación de autobuses, avenida del presidente Macià, carre de Cambrils, rieras de Aragón y de Miró, avenida de Maria Fortuny, y la carretera de Montblanc hasta el cementerio.
El servicio extraordinario de la Línea 35 se suma al de la línea 32 que habitualmente ya realiza el servicio al cementerio.