Reus Transport amplía el servicio que une el centro de la ciudad con el Aeropuerto de Reus a partir de este lunes, 1 de julio, y hasta el 8 de septiembre. La Línea 50 cuenta con dos autobuses durante el verano y esto permite reducir a la mitad la frecuencia actual: el autobús pasará cada media hora, cuando en invierno lo hace cada hora.
La L50 comienza el servicio a las 7:25 h en la estación de tren y lo termina pocos minutos después de la medianoche en la plaza de la Llibertat. El billete sencillo del trayecto al Aeropuerto tiene un importe de 3 euros, aunque se puede acceder también con cualquiera de los abonos de Reus Transport.
La línea del Aeropuerto comienza su recorrido en la estación de trenes, pasa por la plaza de la Llibertat y en la avenida de Sant Jordi, continúa el trayecto por las avenidas de Marià Fortuny y President Macià, en la estación de autobuses, toma la carretera de Bellissens –con parada cerca del Hospital y el campus universitario– para ir al área del Tecnoparc. En el viaje de vuelta hace el mismo recorrido.