Restricciones viarias en la Parte Alta debido al corte en la Bajada del Roser

03 de enero de 2018 a las 12:40h

El corte de circulación en la bajada del Roser con motivo del peligro de derrumbe de un inmueble de esta calle ha obligado a introducir modificaciones en el tráfico de vehículos en la Parte Alta.

Como el corte de la Bajada del Roser impide completar el circuito de libre acceso de vehículos, el acceso a la Parte Alta se ha restringido solo a vecinos y vehículos autorizados. Se ha instalado señalización provisional en el Portal de Sant Antoni remarcándolo.

Asimismo, los vehículos de los vecinos tampoco podrán circular por la bajada del Roser y serán desviados de manera excepcional por las calles Mare de Déu del Claustre, Escrivanies Velles, Pla de la Seu, Pare Iglesias, Calderers, Destral, la Nau, bajada de la Pescateria, Cos del Bou y Portalet.

Asimismo, para facilitar la salida de los vehículos autorizados y de los vecinos, se ha invertido el sentido del tráfico de la calle de Les Coques y de la calle Pare Iglesias.

Se ha instalado la señalización provisional a lo largo de todo el recorrido y se ha ocultado, cuando ha sido necesario, la señalización habitual para evitar la confusión de los conductores.

Estas restricciones viarias estarán vigentes hasta que los técnicos determinen si hay novedades en el inmueble de la bajada del Roser.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído