Esta mañana en la Plaza del Rei, Repsol y la Agrupación de Asociaciones de Semana Santa de Tarragona han renovado el convenio de colaboración que han firmado desde hace más de una década. El documento prevé una aportación económica de 18.000 euros durante esta Semana Santa.
Al acto de firma han asistido el presidente de la Agrupación, Francesc Seritjol Marimon, y el Responsable de Comunicación y Relaciones Externas de Repsol en Tarragona, Josep Bertran. El presidente de la Agrupación ha destacado la "dinamización" que conlleva este convenio, ya que, entre otros, Repsol apoya la edición del cartel de la Semana Santa y al XVI Concurso de Dibujo sobre esta tradición.
Este convenio se encuentra dentro de otras iniciativas en las que colabora Repsol año tras año con diversas Hermandades y Cofradías de la Ciudad.