"108.000 Millones de Formas" son 10 fotografías de personajes contemporáneos, diez retratos de sus circunstancias y sus reflexiones que sirven para hablar de la trata de blancas, el bulling, el drama de la inmigración en el Mediterráneo, el amor, la emancipación, el sexo, el destino, la muerte o la propia poesía.
"108.000 millones de formas" es un disco escrito y compuesto durante los ocho primeros meses de 2017 a horas intempestivas y desde el subsuelo de la ciudad - entre las 4 y las 7 de la madrugada en un parking subterráneo del Eixample, es pop literalmente underground.
Melodías que se deslizan sobre armonías vocales y una orquestación orgánica que despliega toda su paleta de colores a medida que se desarrollan las canciones.
El álbum ha sido producido por Jules Bikoko (Macaco) en los estudios BSO de Barcelona, con Toni Saigi "Chupi" a los teclados y Didak Fernández a las percusiones.
El directo se presenta en formación de cuarteto, con Raül a la voz, guitarra y armónica, Jules Bikôkô al bajo y voces, Caïm Riba a la guitarra eléctrica, voces y teclados y Gabriel González a las percusiones.
El primer sencillo del álbum es la canción "Mediterràniament", se publicó el 22 de Marzo acompañado de un videoclip hecho en colaboración con ProActiva Open Arms, aquí tenéis el enlace para verlo: Mediterràniament - https://www.youtube.com/watch?v=-cQl5CcZdqU