Me muero de ganas de empezar a explicar mil historias pero quizás lo más sensato es contar el quién, el por qué y el cómo de Revolución Pata, ¿verdad?
Nacida en Tarragona, 34 años, experimentada en el área del Marketing y Comunicación, con una familia que la completa mi pareja, dos pequeños y una amplia manada que de momento está compuesta por 10 perros.Amante de los animales y estudiante en CECTAC para Técnica en Terapias Asistidas con Animales.
TODO EMPEZÓ CON LA EDUCACIÓN QUE RECIBÍ...
Amo a los animales en general, me despiertan algo muy especial. Desde niña, en casa, me enseñaron que los animales son uno más de la familia al que respetar, educar y cuidar.
Revolución Pata es una iniciativa que surge de mi afán personal por echar un cable a los animales, asociaciones y personas que como yo, dedican su tiempo y esfuerzos a ayudar a animales en situación de desamparo y desidia.

MI PASIÓN, MI RAZÓN
Hace un tiempo me puse a observar metodología de trabajo en las asociaciones y a razonar en el por qué de la gran cantidad de abandonos, la indiferencia de las personas frente a esta situación y las conflictivas relaciones que existen en muchas familias con la comunicación humano-animal. Finalmente he concluido que no se trata de buenos o malos, es una cuestión de educación y experiencias vividas con las mascotas.
En Revolución Pata, rescatamos, sanamos física y emocionalmente y nos esforzamos en encontrar a las mejores familias y a la vez formar a las personas para que aprendan a tener una correcta relación humano - animal para que el proceso de adopción sea una experiencia bonita y enriquecedora.