Propuestas acuáticas, de montaña o urbanas este San Silvestre en Móra la Nova

02 de enero de 2018 a las 10:31h

Más de 30 personas han desafiado el frío participando en la 2ª San Silvestre acuática atravesando el río Ebro. El año pasado Aqua Móra d'Ebre ya organizó por primera vez esta carrera que fue muy bien recibida por los atrevidos a los retos y las novedades. La carrera ha consistido en cruzar el río nadando desde el embarcadero de Móra la Nova hasta el de Móra d'Ebre donde los deportistas participantes han recibido todos los elementos necesarios para combatir el frío al salir del agua.

Por la tarde, Móra la Nova ha continuado con las dos últimas carreras pedestres del año. Este año, por un lado, el recorrido típico urbano, de unos 2 kilómetros y medio, donde decenas de personas se han reunido para participar en la carrera con un motivo navideño. Por otro lado, también se ha organizado una carrera más atrevida, de unos siete kilómetros, por caminos del término en su recorrido que también ha sido muy bien recibida por los participantes. Al finalizar ha habido obsequios para todos y el sorteo de una cesta con el dorsal de los apuntados.

Las San Silvestres han contado con la presencia y recepción del "Hombre de las narices", un cabezudo que simboliza el jefe de estación de Móra la Nova, que ha hecho bailar y reír a los participantes. En la carrera pedestre de la tarde ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida de los participantes.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído