Presentación de un libro de excursiones en L'Arboç

12 de noviembre de 2019 a las 11:46h

El pasado sábado 9 de noviembre a las 18h tuvo lugar en las instalaciones municipales de Can Freixas de L'Arboç, la presentación del libro "20 excursiones a pie por los alrededores del Camp de Tarragona con transporte público" de la autora Montserrat Puig Martí y publicado por Cossetània Edicions.

El acto, presentado por el presidente del Club Robert Rovira, contó con la presencia y comentarios de su autora Montserrat Puig Martí, que destacó que en la publicación se propone una muestra representativa de excursiones lineales por el bello entorno natural de las comarcas tarraconenses con la particularidad de que el punto de inicio y de llegada de cada ruta están conectados y se puede llegar de forma sostenible con transporte público.

Esta publicación se puede adquirir en librerías especializadas o a través de la web www.cossetania.com. Este acto ha sido organizado por el Club Esportiu L'Arboç con la colaboración del Ayuntamiento de L'Arboç y Cossetània Edicions.