Pop, folk y world music, de la mano de Judit Neddermann, en el Josep Carreras

26 de febrero de 2019 a las 13:42h

La temporada de conciertos de primavera del Auditori Josep Carreras comienza el mes de marzo con el concierto de Judit Neddermann, "Nua", que tendrá lugar el viernes 1 de marzo a las 9 de la noche.

"Nua" es el tercer disco de Neddermann, un disco donde se desnuda. Un disco que explora el paso a la etapa adulta mirando e integrando la infancia, no rehuyéndola. Canciones que celebran los ciclos que nos propone la vida, regidos por las bienvenidas y los adiós. Es un disco que, a diferencia de los anteriores, mira hacia fuera, que nos lleva desde la emoción más íntima a la reflexión más amplia del mundo donde vivimos, que condena la impunidad policial, que se pregunta dónde están las víctimas siempre inocentes, que canta a su pueblo, que busca la luz.

Pop, folk y world music se fusionan bajo la producción de Pau Figueres para servir once canciones originales y dos versiones, una tradicional ibérica y una canción de Fito Páez. Un álbum concebido para mostrarse desnuda, sincera y comprometida con el momento que vive.

Las entradas se pueden adquirir con antelación en la secretaría del Conservatorio o a través de la web www.auditorijosepcarreras.cat, y desde una hora antes del inicio del concierto en el vestíbulo del Auditori Josep Carreras.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído