Policlínic Simonet Reus, siguiendo su política de ofrecer la mejor tecnología y asistencia médica privada, pone en marcha un nuevo Servicio de Radiodiagnóstico.
Dotada con la última tecnología, la Unidad de radiodiagnóstico de Policlínic Simonet Reus mejora en disponibilidad, prestaciones y eficiencia la actual oferta sanitaria de Reus.
La moderna y funcional Unidad ya está en funcionamiento y destaca por los servicios de TAC y Resonancia Magnética que permiten realizar pruebas decisivas, facilitando un diagnóstico más preciso a los profesionales médicos.
La creación de la Unidad de radiodiagnóstico supone una mejor calidad asistencial para la población de Reus y alrededores, ampliando la oferta de servicios médicos que actualmente dispone el municipio. Facilitando así a los pacientes la realización de pruebas de alto nivel que pueden ser decisivas para su salud, y sin las actuales listas de espera.
Para esta Unidad cuenta con un amplio equipo técnico de última generación y con el apoyo médico, la experiencia y los profesionales de Policlínic Simonet Reus.
Policlínic Simonet Reus colabora con las principales mutuas de salud dando cobertura sanitaria tanto en visitas como en pruebas. Desde el mes de septiembre también colabora con la mutua Adeslas.