Un miembro de la Policía Nacional Colombiana, adscrito a la estación de Kennedy (Bogotá), fue pillado robando, este martes por la noche, una furgoneta mientras vestía su uniforme institucional y, además, se movía en una motocicleta con insignias de la Policía Nacional.
Con relación a cómo sucedieron los hechos, se ha revelado que el uniformado habría interceptado a un comerciante que viajaba a bordo de su vehículo y lo hizo bajar para proceder a robarle mercancía. Después cargó la moto en la furgoneta y se marchó dejando al comerciante estupefacto.

A LA CAZA DEL POLICÍA
Cuando se repuso del estupor, el hombre denunció los hechos a la policía, que movilizó varias patrullas para desplegar un cerco que llevó a la captura del 'colega', después de haber llevado a cabo una persecución.
Una vez capturado, se le encontró un cinturón con cartuchera, más de 70 municiones nueve milímetros, así como una arma de fuego con el número de identificación borrado. El policía, además, llevaba dos chaquetas reflectoras, dos impermeables y una gorra de la institución.

El policía-ladrón ya ha sido puesto a disposición de la justicia, mientras que sus excompañeros han iniciado una investigación, ya que sospechan que el hombre actuaba con la ayuda de cómplices.