Pistoletazo de salida a las actividades de celebración de los 10 años del Mercado de la Huerta a la Mesa

26 de septiembre de 2019 a las 12:51h

El Mercado de la Huerta a la Mesa actualizará su imagen y preparará un calendario de actividades para tener un mayor protagonismo estratégico con motivo de la celebración de los 10 años de la iniciativa. Así lo ha anunciado la concejala de Consumo, Comercio y Mercados, Marta Gispert, en la visita que ha realizado a las paradas del mercado en el Pabellón de Vidrio en la 65ª edición de la Feria Agraria de Sant Miquel – 34º Salón Eurofruit. La concejala ha indicado que coincidiendo con el décimo aniversario, se quieren realizar cambios y preparar iniciativas que fortalezcan el contenido y la imagen del mercado. Gispert ha querido remarcar que se trata de una plataforma que los paradistas usan para consolidar sus modelos de negocio y, en algunos casos, para dar un salto adelante.

La participación del Mercado de la Huerta a la Mesa en la feria da el pistoletazo de salida a una serie de actividades que servirán para celebrar los diez años de la iniciativa, que ha conseguido posicionarse como referente de venta no sedentaria de productos de proximidad, como quesos, frutos secos, embutidos, chocolate o miel, entre otros. Su evolución ha permitido a diferentes paradistas dar el salto hacia modelos de negocio más complejos y, al mismo tiempo, ha experimentado cambios para dar mejor servicio, como la ubicación en la plaza de Sant Joan o la celebración el primer sábado de cada mes, ampliando el horario desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche.

El Mercado de la Huerta a la Mesa agrupa paradistas que ofrecen productos con la garantía de calidad, proximidad y la necesaria adaptación a los cambiantes hábitos de los consumidores, la evolución propia del comercio y las exigencias en clave de producción ecológica y saludable.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído