Pasa a disposición judicial el asesino confeso de su expareja en Salou

12 de mayo de 2020 a las 07:46h

El asesino confeso de su expareja en Salou ha pasado a disposición del juzgado de violencia sobre la mujer de Reus. El arrestado ha llegado a los juzgados a las nueve de la mañana, procedente de la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Campclar, en el interior de un coche policial. El hombre, de 43 años, acudió el domingo a primera hora de la mañana a la comisaría para confesar el crimen.

Los agentes localizaron el cadáver en el interior de un vehículo en la carretera T-325, en el municipio de Salou. La víctima, de 29 años, se encontraba en el asiento del conductor con más de 40 heridas de arma blanca por todo el tronco y con evidentes síntomas de ensañamiento. La pareja hacía cuatro meses que había puesto fin a una relación sentimental de dos años y no constaban denuncias previas.

Según han señalado fuentes judiciales, aunque inicialmente el levantamiento del cadáver corrió a cargo del juzgado de instrucción número 6 de Tarragona, en funciones de guardia, el caso ha pasado a manos del juzgado de violencia sobre la mujer de Reus, dado que el domicilio de la víctima se encontraba en Vilafortuny (Cambrils).

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído