Once personas son evacuadas tras el derrumbe de un tramo de una escalera en Reus

02 de diciembre de 2018 a las 11:42h

Once personas han sido evacuadas este sábado de dos pisos de la calle Tetuan en Reus. El motivo: el tramo de vuelta de la escalera del edificio número 17 se derrumbó.

Dentro de este edificio, se encontraban dos mujeres que salieron por su propio pie después de oír la caída del trozo de escalera.

El aviso llegó a los Bomberos a las 21:40h, quienes activaron cinco dotaciones. Aparte, los servicios de emergencias avisaron a la policía local y el SEM. Por precaución, evacuaron a los vecinos del edificio de al lado, que eran 9, y procedieron a apuntalar y sanear el edificio.

Ninguno de los vecinos evacuados resultó herido, aparte de las dos inquilinas del edificio afectado que sufrieron un ataque de nervios, y todo el mundo pudo volver a su casa sobre las once de la noche.
Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído