Los vecinos de la zona de Levante de Tarragona están preocupados por el incremento de robos que ha habido en casas de la zona en los últimos días. En la última semana han entrado a robar en tres chalets de Boscos y en dos de la Playa Larga.
Una de las víctimas de uno de los robos, propietario de una casa en los Apartamentos Jardín, ha explicado a La Ciutat que en tan solo tres horas, le vaciaron toda la casa. "Me lo han quitado todo: muebles, electrodomésticos, camas, sábanas, cubiertos, cortinas...", ha explicado. Los hechos tuvieron lugar el pasado día 2 de octubre alrededor de las 5 de la madrugada.
Lo curioso del caso, y tal como explica esta persona, es que siempre han estado tranquilos, ya que estos apartamentos tienen un portero que vive en el mismo edificio. El portero, sin embargo, ha asegurado que no escuchó absolutamente nada. Una vecina, sin embargo, a las 5 de la madrugada, oyó unos ruidos y salió afuera. Se encontró con los ladrones, cargando los muebles en una furgoneta. Estos, sin embargo, le aseguraron que estaban descargando las cosas, porque al día siguiente tenían que empezar unas obras. Aunque los Mossos d'Esquadra están al corriente de esta ola de robos, no han conseguido localizar a los ladrones.