Una representación del Gobierno de Reus rendirá homenaje en nombre del Ayuntamiento a todas las personas que han sido enterradas en el Cementerio General de la ciudad con una ofrenda floral en el panteón de los hijos ilustres, con motivo de la festividad de Todos los Santos. El acto será este miércoles, 1 de noviembre a las 11:00h.
Los hijos ilustres y adoptivos enterrados en Reus son Ceferí Olivé, Romà Perpinyà y Albert Vilalta, en el panteón de los Hijos Ilustres; y Joan Rebull, Antoni Pedrol Rius, Carles Martí Massagué, Josep Andreu Abelló, Joan Busquets Crusat, y Josep Laporte.
El Ayuntamiento de Reus, a través de Serveis Funeraris Reus i Baix Camp, ha puesto a punto el Cementerio General para ofrecer a la ciudadanía las máximas facilidades en su visita. En colaboración con Reus Transport, la Guardia Urbana y otros departamentos del Ayuntamiento, Serveis Funeraris Reus i Baix Camp ha puesto en marcha hasta el 2 de noviembre un conjunto de servicios especiales coincidiendo con la festividad.