Los niños y los jóvenes de los barrios de la Bordeta, Cappont, Magraners y Centro Histórico han elaborado un mural situado en la avenida de Blondel en el marco de la iniciativa Setmanart, impulsada por la Concejalía de Políticas para los Derechos Sociales a través de los proyectos municipales de entorno.
Unos 150 niños y niñas de la ciudad han participado en el proceso de creación y diseño del grafiti con el objetivo de representar de manera gráfica y creativa el valor del respeto hacia el entorno y la comunidad. Este proyecto concluyó el viernes de la semana pasada con la ejecución final del mural.
Los proyectos educativos municipales de entorno, que se centran en la detección de necesidades y en la promoción de la infancia y la adolescencia, tienen como objetivo principal responder a las demandas educativas del territorio de los niños, adolescentes y jóvenes que viven una situación de riesgo o tienen riesgo de vivirla.
