Este pasado martes nació la "Plataforma de afectados por Scream Night Park", un parque de terror ubicado en el Parc Samà de Cambrils. Se trata de una plataforma que se ha creado en Facebook para mostrar el desacuerdo en el desarrollo del parque. Hablan de visitas decepcionantes y nefastas, de largas colas, malos tratos, muy pocos actores y precios abusivos.
También se quejan por el hecho de tener que pagar 5 euros extras (además de los 30 euros que cuesta la entrada general), para entrar en algunas atracciones "especiales".
La organización, solo se ha limitado a escribir un post en las redes sociales, explicando que tomarán nota de las críticas y que trabajan para mejorar.
Además, desde esta plataforma, también se quejan del precio de la comida que ofrecen. "Hotdogs a 6 euros, hamburguesas a 7, menús con patatas y bebida, a 14", explican. También, añaden, que los organizadores bloquean a la gente que habla mal del parque en las redes sociales, y también eliminan algunos de los comentarios.
Aquí podéis encontrar la plataforma: https://www.facebook.com/AfectadosporScreamNightsPark/?tn-str=k*F 
    