Un hecho aterrador y aparentemente inexplicable: una madre dejó sola a su hija de 16 meses durante ocho días en los que se fue de vacaciones. Cuando regresó a casa se topó con el drama.
La mujer de 31 años, que fue identificada como Kristel A. Candelario, de Cleveland (Ohio), se fue de vacaciones a Puerto Rico y, a la vuelta, visitó Detroit, Michigan.
Las vacaciones que se tomó la mujer fueron del 8 al 16 de junio. Al regresar encontró a su hija inconsciente, por lo que decidió llamar a la policía y explicar que había estado ausente durante más de una semana.
Cuando llegó la policía y los paramédicos no pudieron hacer nada para salvar la vida de la niña dado el lamentable estado en el que se encontraba.MADRE IRRESPONSABLE
Una de sus vecinas indicó que Kristel no era una madre responsable y a veces dejaba a la criatura al cuidado de la abuela, ya que ella siempre quería salir. Según testimonios que han declarado en el Tribunal Municipal de Cleveland, la niña presentaba “manchas sucias y un pañal saturado con orina y heces”.

Hoy por hoy, la mujer se encuentra detenida en la Prisión del Condado de Cuyahoga y debe pagar una multa de 1 millón de dólares, ya que está acusada de asesinato. Las autoridades están investigando la causa de la muerte de la menor. Kristel deberá regresar el próximo 28 de junio al Tribunal Municipal de Cleveland.