Un hombre murió este viernes, 7 de junio, después de caer al canal de Seròs, en el Segrià. Poco después de las dos de la tarde, varios testigos alertaron a los cuerpos de seguridad de que habían visto a un hombre caer al agua y que lo habían intentado rescatar con unas cuerdas sin éxito.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varias patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, un helicóptero y los buceadores del Grupo de Actuaciones Especiales Subacuáticas, que estuvieron cerca de seis horas buscando al hombre. Finalmente, alrededor de las ocho de la noche, consiguieron encontrar el cuerpo del hombre ya sin vida.
Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación sobre los hechos y se espera los resultados de la autopsia para esclarecer las causas de la muerte. Según apunta el diario Segre, la víctima sería un temporero que trabajaba en la campaña de recogida de fruta en Sudanell, el pueblo donde el hombre se precipitó al agua. Por ahora, aún no se descarta que pueda tratarse de un suicidio.