La circulación de trenes de la línea R1 de Rodalies de Barcelona se vio interrumpida el sábado por la noche entre Mataró y Arenys de Mar, por el atropello mortal de un hombre, a la altura de Sant Simó.
El incidente, que tuvo lugar este sábado a las ocho y media de la noche, provocó afectaciones de más de 45 minutos. Según detallaron los Mossos d'Esquadra, podría tratarse de un suicidio.
Aparte del cuerpo policial, intervinieron dos dotaciones de bomberos y dos ambulancias del SEM. Se cortaron los dos sentidos de circulación de las vías de ADIF. El convoy afectado se hizo llegar hasta la hasta la próxima parada para descargar a los pasajeros y se retiró del cuerpo. En un par de horas, alrededor de las 10 de la noche, el tráfico de la línea fue normalizado.