Un usuario de Twitter (orbital_pi) ha denunciado, este jueves, la instalación de una estructura en la plaza de Sant Antoni que estaría destinada para el montaje de la terraza de un bar. La cuenta se ha dirigido al Ayuntamiento, preguntando si habría algún tipo de permiso para esta ocupación. Desde el consistorio han confirmado que, efectivamente, esta instalación se está realizando sin permiso, motivo por el cual será retirada.
Los vecinos de la Part Alta se han levantado este jueves con la sorpresa de que la plaza de Sant Antoni ha dejado de ser plaza para convertirse en la improvisada terraza de un bar. El usuario de Twitter (orbital_pi) ha puesto en conocimiento del Ayuntamiento que se ha retirado uno de los bancos de esta plaza y el otro se ha desplazado para instalar una estructura que estaría destinada al montaje de la terraza de un bar. Además, el usuario se atreve a afirmar que "será la terraza del bar Las Vegas". En este sentido, el internauta se preguntaba si realmente los propietarios de este establecimiento tendrían algún tipo de permiso para realizar la instalación.

El Ayuntamiento, a través de Twitter y en respuesta al requerimiento del usuario anterior, ha confirmado que "esta ocupación se está llevando a cabo sin autorización". Por lo tanto, "hoy mismo se ordenará su inmediata retirada con la colaboración de la Guardia Urbana", han asegurado las fuentes del consistorio.
