Las dos Oficinas Municipales de Atención Ciudadana (OMAC de Mont-roig y OMAC de Miami Platja) ponen en marcha, a partir del lunes 6 de noviembre, un nuevo servicio de atención con cita previa. El objetivo es facilitar a los ciudadanos sus trámites presenciales con el Ayuntamiento a la vez que se reducen los actuales tiempos de espera. Los nuevos horarios de atención con cita previa serán de lunes a viernes, de 8 a 9 horas y de 13 a 14 horas. Las dos franjas horarias están pensadas para que los trámites con el Ayuntamiento se puedan compaginar con trabajo o estudios.
De este modo, el horario de atención de estas oficinas se amplía, de 5 horas a 6, de las cuales dos serán con cita previa. El horario de atención sin cita previa pasará a ser de 9 a 13 horas. Todas aquellas personas que quieran ser atendidas a partir de las 13 horas, como hasta ahora, podrán pedir cita previa indicando su preferencia.
¿Cómo pedir cita previa? Las personas que quieran hacer uso de este nuevo servicio podrán pedir cita previa por teléfono, al 977 837005; por correo electrónico a través de la dirección omac@mont-roig.cat; a través del formulario disponible en la web del Ayuntamiento; o bien por WhatsApp al 695 781 993. Este nuevo servicio se engloba dentro de un Plan de Mejora de la Atención Ciudadana puesto en marcha por el Ayuntamiento de Mont-roig del Camp. Además, también prevé otras medidas como el impulso de la administración electrónica (en marcha desde el mes de abril), la atención a través de nuevos canales digitales, así como una gestión basada en criterios de calidad, con indicadores y una evaluación continua del servicio.