El Ayuntamiento recupera este año la celebración de la Nochevieja después de dos años de parón debido a las restricciones de la pandemia. Por ello, ya ha sacado a la venta las entradas para participar en la cena de gala de la Nochevieja en los pabellones polideportivos con una capacidad para 750 comensales, los cuales se repartirán entre los dos pabellones.
La fiesta posterior, en la que el aforo será de mil personas, contará con dos orquestas y un grupo de versiones repartidos entre los dos espacios así como disco. Las entradas se pueden comprar hasta el 21 de diciembre en las oficinas del consistorio.
Los precios se han fijado en 85 euros el menú para adultos y en 45 euros el infantil, con un primer y un segundo plato, el postre, uvas y bolsa de cotillón. En cuanto al menú de adulto, incluye un entrante, un primer plato de pescado, un segundo plato de carne, el postre, la bebida, el café, uvas y también cotillón.
Todas las personas que participarán en la cena tendrán acceso gratuito a la fiesta posterior mientras que también se abre la posibilidad de participar a partir de las 12 de la noche a aquellos que cenan en otro lugar comprando una entrada anticipada por 14 euros con consumición incluida. La fiesta estará amenizada por las orquestas Aquarium y Millenium y el grupo de versiones Coversions.