Miki Feliu y Ablaye Mbaye transmiten valores de equipo a los usuarios del Centro Penitenciario de Ponent

10 de noviembre de 2018 a las 11:43h

Miki Feliu y Ablaye Mbaye, los dos capitanes del Força Lleida de esta temporada 2018-2019, han estado esta semana en el Barris Nord con una decena de internos del Centro Penitenciario de Ponent y de Justicia Juvenil, todos ellos usuarios del Programa Reincorpora, de la Obra Social "la Caixa" y el Departamento de Justicia. El motivo de esta visita ha sido ofrecer a los usuarios una primera sesión en forma de charla sobre Trabajo en Equipo y qué valores se deben tener en cuenta para rendir al máximo en el puesto de trabajo.

Durante la conferencia, Feliu y Mbaye han destacado la importancia de cooperar con los compañeros de trabajo, así como el buen ambiente entre miembros del equipo, la solidaridad y el esfuerzo.

Los capitanes han destacado que todas las personas dentro de un equipo de trabajo son claves para el buen funcionamiento de la empresa y que es muy importante la motivación de todas ellas para que el día a día sea mejor. Una vez finalizada la ponencia, los usuarios han podido formular sus preguntas, así como fotografiarse con los dos jugadores. Además, han tenido la oportunidad de bajar al parqué del Barris Nord para hacer unos lanzamientos a canasta con Feliu y Mbaye.

Esta primera jornada también ha incluido una visita al Barris Nord y a aquellas zonas que el Força Lleida utiliza para su trabajo diario o en días de partido: oficinas, sala de prensa, cabinas de prensa para transmisión de partidos, Sala V4B, túnel de vestuarios...

La segunda parte del programa se lleva a cabo en forma de práctica durante partidos del Força Lleida en el Barris Nord. El primero, ayer ante el Club Baloncesto Melilla, el segundo el próximo partido en casa contra el ZTE Real Canoe y el último el que también se jugará en el Barris Nord contra el Oviedo.

Los usuarios del programa son voluntarios en la organización del partido, cubriendo tareas como el montaje de pista, distribución de publicidad en los asientos del pabellón y a mano en la entrada, auxiliares durante el partido en tareas de mantenimiento... El Força Lleida apuesta siempre por acciones de Responsabilidad Social Corporativa con el objetivo de acercar, fomentar y compartir momentos, valores y aprendizaje en el mundo del deporte y fuera de él.