Acompañar a las familias en el proceso final de la vida. Esta es la razón de ser de Mémora. La empresa está presente en la ciudad de Reus para ofrecer un servicio funerario de máxima calidad de la mano de profesionales sensibles, rigurosos y especialistas. Ponen al servicio de los ciudadanos un nuevo tanatorio, el Tanatorio Mémora Reus, el cual dispone de 3 salas de velatorio, un oratorio multiconfesional con capacidad para 110 personas, una sala de juegos infantiles para los más pequeños y una sala de despedida para dar el último adiós a su ser querido. El centro funerario ofrece servicio de floristería, música, catering, wifi y parking privado. El nuevo Tanatorio Mémora Reus se sitúa en la C/ Bélgica 10, en la zona del Tecnoparc, cerca del Hospital Universitario Sant Joan y el recinto La Fira de Reus.
Desde la compañía se ha impulsado Electium, un innovador servicio funerario que permite planificar el funeral en vida. Esto permite decidir todos los detalles y liberar a la familia de la toma de decisiones en un momento delicado como es la pérdida de la persona amada.
En Mémora se identifican con una palabra: "comprometidos". Están comprometidos con las familias, las personas mayores, los profesionales del ámbito sanitario y sociosanitario, la cultura, el medio ambiente... Y precisamente por este compromiso se ha creado la Fundación Mémora que impulsa charlas divulgativas dirigidas a toda la población. La próxima charla se celebrará el 27 de abril a las 17:30 h en el Centre de Lectura de Reus y se abordará un tema de actualidad como es el "Testamento Vital".