La Concejalía de Vía Pública y Mantenimiento ha llevado a cabo recientemente unos trabajos de mejora en los vestuarios del campo de fútbol de la Zona Deportiva Municipal. La obra ha consistido en la actuación en el pavimento y las paredes de los vestuarios. El presupuesto de los trabajos ha sido de 59.302,53 € (IVA incluido).
Concretamente, se ha instalado un pavimento continuo multicapa de resinas, con una capa de imprimación, una capa base y una capa de acabado de mortero epoxi con añadido de cuarzo de color azul, con formación de medias cañas. Para las paredes, que anteriormente estaban alicatadas, se ha aplicado la misma solución. También se ha picado y pintado la totalidad de la estancia y colocado perchas y bancos nuevos de material fenólico y acero inoxidable.
El Concejal de Deportes, Raúl García, ha querido destacar que finalmente se ha podido hacer frente a unas carencias que estaban detectadas desde hacía tiempo y que las obras hechas mejorarán las condiciones de los usuarios y usuarias del campo de fútbol.