McDonald's estrena el servicio a domicilio en Tarragona con dos horas de espera

18 de diciembre de 2018 a las 16:22h

El gigante de la comida rápida estrena un servicio a domicilio muy lento. Una semana después de la puesta en marcha del servicio a domicilio de McDonald's, a través de la plataforma Uber Eats, ya son algunos los clientes que han hecho constar sus quejas a La Ciutat por el deficiente servicio recibido, con incidencias y hasta dos horas de espera.

Uno de los clientes ha explicado a este medio que su pedido llegó incompleto, por lo que tuvieron que esperar dos horas más, cuando llegó el resto del pedido. El repartidor que hizo llegar la segunda parte del pedido, además, explicó al cliente que le habían dado una dirección incorrecta. De manera que, sumado al primer retraso, el repartidor llevó el pedido a otra dirección. Al llegar allí y darse cuenta de que en la dirección que le habían facilitado no vivía nadie, el repartidor tuvo que esperar para recibir la dirección correcta.

Este compendio de desafortunados incidentes provocó que el cliente en cuestión recibiera la comida en dos pedidos, con dos horas de diferencia y sin haber recibido ninguna compensación a cambio.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído