Tres niños murieron este jueves por la tarde en un tiroteo registrado en el municipio Monroe, Ohio, en el que también resultó herida la madre de los menores. Según los medios locales, una mujer llamó a la policía poco después de las cuatro de la tarde, alertando de que habían "disparado a sus bebés".
Los operadores del condado dijeron que recibieron la llamada al 911 notificando el tiroteo. Instantes después recibieron una segunda llamada en la que un conductor de la zona indicaba que una joven corría por la calle y decía que "su padre estaba matando a todo el mundo".
En el exterior, en el patio, los agentes encontraron a tres hermanos, de tres, cuatro y siete años, inconscientes y con heridas de bala. Se llevaron a cabo medidas de salvamento, pero los tres murieron allí mismo a causa de las heridas.
Los agentes arrestaron a Chad Doerman, de 32 años, que estaba sentado en un escalón fuera de la casa cuando llegaron. Fue detenido sin incidentes, y después se confirmó que era el padre de los hijos.
La madre de los pequeños, de 34 años, fue hospitalizada para ser tratada de una herida de bala en la mano.
INVESTIGACIÓN Y ACUSACIÓN
Ahora Doerman está acusado de tres cargos de homicidio agravado y está detenido sin fianza en la prisión del condado de Clermont. Está previsto que pase a disposición judicial hoy mismo.
Los investigadores aseguran que no había indicios de entrada forzada en la vivienda y que no hay ningún otro sospechoso en el tiroteo. Los cuerpos han sido trasladados a la oficina del forense del condado de Hamilton para las autopsias.
La investigación se centrará en averiguar las causas que llevaron a Cahd Dorman a acabar de una forma tan salvaje con su familia.