Mata a su bebé de 2 años y se come su hígado

27 de abril de 2023 a las 09:31h

Un caso que delata el horror que a veces nos condena la mente humana. Olivia Nasserian, una joven madre de 24 años ha sido detenida por lo que las autoridades describieron como un “monstruoso asesinato”.

Los hechos ocurrieron a las afueras de Nairobi, Kenia, en un barrio residencial. Los vecinos, que presenciaron impotentes la escena, han explicado que la madre tomó al bebé y comenzó a repetir todo el alfabeto de forma obsesiva y cantando himnos extraños.

En un momento determinado dijo “no volverás a llorar bebé mío, dormirás para siempre, te amo hija mía”. Después agarró un cuchillo de la cocina y apuñaló a la criatura en múltiples ocasiones, para sacarle después el hígado.

DESESPERACIÓN DEL VECINDARIO

Los vecinos golpearon las puertas e intentaron entrar, pero por más que lo intentaron, no pudieron franquear la puerta y solo pudieron ser testigos del horrible asesinato.

Después de que la madre le sacó el hígado, comenzó a comérselo. Después también le extrajo otros órganos, hasta que cayó inconsciente, dejando el cuerpo de su bebé completamente descuartizado.

Una vecina aún recordaba consternada haber oído el grito espeluznante del bebé mientras gritaba el nombre de su madre. “La mujer se comió el hígado del bebé mientras observábamos”, dijo. Otro testigo ha añadido que "la mujer también extrajo otros órganos internos como los intestinos y el corazón del cuerpo antes de quedar inconsciente".

HIPÓTESIS DEL HORROR

En un momento de lucidez, la madre cayó inconsciente y fue llevada al hospital de Kitengela donde también yacía el cadáver de su hija, pero momentos después fue arrestada por el atroz crimen. La policía sospecha que se trata de un caso de alienación mental.

Ahora la mujer está acusada de filicidio y canibalismo. No obstante, las autoridades están estudiando si la mujer padece alguna enfermedad mental, ya que ha tenido comportamientos erráticos durante todo el proceso, por lo que establecieron un período de 10 días para establecer su condición, cosa que influirá en su sentencia.