Una limpiadora doméstica recibió una llamada para hacer tareas de limpieza en una casa de Nápoles, Florida, donde se llevó el susto de su vida.
Según informa la oficina del Sheriff del condado de Collie, Anthony Michael Corrado pidió a la mujer que fuera este miércoles a casa de sus abuelos a limpiar lo que describió como un “verdadero desastre”. Al llegar, ella vio estupefacta que Corrado estaba cubierto de sangre.
Consternada, la mujer entró en una habitación donde vio algo que se movía bajo una lona. Después de retirar la lona, encontró a la abuela de Corrado con una bolsa de plástico cubriéndole la cabeza.
Cuando intentó quitarle la bolsa, Corrado le dijo que no lo hiciera porque “salpicaría sangre por todas partes” y, seguidamente, pidió a la mujer que le ayudara a deshacerse del cuerpo antes de que su abuelo volviera del supermercado.
INMERSA EN UNA PESADILLA
Ya aterrorizada, la mujer le dijo que iba a su coche a buscar algunos productos de limpieza y huyó. Momentos después, denunció lo que estaba sucediendo a un policía que había cerca. Los agentes encontraron a Corrado en casa de sus abuelos, aún con la ropa manchada de sangre y con un vehículo con el maletero.
Su abuela, de 82 años, fue encontrada muerta con heridas en la cabeza causadas por un objeto contundente. El abuelo, que acababa de volver a la casa, aún estaba con vida y envuelto en una sábana, también con heridas en la cabeza. El hombre de 74 años fue llevado con un helicóptero a un centro hospitalario.
INVESTIGACIÓN POLICIAL
Los agentes encontraron un martillo ensangrentado sobre la repisa de la cocina. Había sangre tanto en el suelo como en las paredes, señala el informe policial.
"Este individuo está detenido gracias a la ágil respuesta de nuestros agentes y a la astucia de la denunciante que pudo salir de la residencia y alertar a las autoridades", dijo Kevin Rambosk, Sheriff del condado de Collier.
Corrado enfrenta cargos de asesinato en segundo grado y asalto agravado contra una persona de más de 65 años. Funcionarios del condado de Collier aseguraron que la mujer muerta tenía una orden de protección vigente contra Corrado, que salió de prisión el año pasado.