Otro lamentable caso de violencia machista que acaba en drama mayúsculo. Este pasado miércoles, un hombre decidió quitar la vida a su pareja, después de una violenta discusión, causándole múltiples heridas con un arma blanca, para después suicidarse colgándose de una soga.

Los hechos sucedieron en Tolima, México, y según el director de la Defensa Civil, Luis Fernando Vélez, cuando sus agentes llegaron, encontraron el cuerpo de la joven ya sin vida.
"La pareja al parecer tuvo una discusión, y el señor le infligió varias heridas con un machete a la joven de 19 años. Son 18 heridas las que le causó a esta joven, que fue trasladada por personas de la comunidad hasta el casco urbano de Chaparral, donde ya llegó sin signos vitales", explicó Vélez.
Hasta allí, llegaron las autoridades, que realizaron los diferentes procedimientos dentro de la escena del crimen, e identificaron a las personas muertas como Mayerly Amado García de 20 años y Mario Castiblanco de 27 años.
Finalmente, se conoció que el lamentable hecho de violencia intrafamiliar dejó una criatura huérfana de dos años que de momento quedará bajo la custodia de sus abuelos.