Más de 90 establecimientos participan en la feria comercial local y la edición Tapes

22 de noviembre de 2022 a las 09:08h

El Ayuntamiento de Esplugues ha programado varios eventos durante esta semana para fomentar el consumo de proximidad:

- Se realizará una feria de comercio locale-Fira, con una doble vertiente. Por un lado, con un apartado virtual, a través de la plataforma https://firesvirtuals.cat/espluguesfira, del 9 al 13 de noviembre. Y, por otro lado, una muestra presencial, el sábado 12 de noviembre, de 10 a 20 horas, en la plaza Catalunya. Entre ambos –algunos de manera virtual y otros, también presencial– participarán cerca de medio centenar de comercios. La feria del día 12 será una jornada llena de sorpresas, que se retransmitirá a través del canal de YouTube del Ayuntamiento. En ambos casos, la participación del comercio local no tendrá ningún coste.

Tapas de Otoño, los días 11, 12 y 13 de noviembre, para promocionar los locales de restauración de Esplugues. Participan un total de 40 establecimientos de todos los barrios y consiste en ofrecer una tapa y bebida por 3 euros.

Puede consultar los comercios participantes en este enlace:

E-FIRA Y TAPAS OTOÑO 2022

Estas campañas forman parte del proyecto Esplugues Comercio 4.0, que consiguió financiación de los fondos europeos Next Generation.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído