Durante el fin de semana del 9, 10 y 11 de junio, Banyeres del Penedès ha acogido el XXVII Encuentro Internacional Harley Davidson Club Catalunya con unas 450 personas inscritas, 309 motos y más de 400 visitantes. Tanto el Ayuntamiento de Banyeres del Penedès como la junta de HDCC están muy contentos con el resultado.
Ha llegado gente de los clubes de Canarias, Euskalherria, Occitania, Mallorca, La Mancha, Aragón, Málaga, Guadalajara, Girona, Alemania, Francia y Bélgica, además de moteros de Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona, Velites y de los alrededores de la comarca.
Durante tres días han podido disfrutar de rutas por el Penedès-Garraf para descubrir el territorio, además de conciertos, dj's, shows burlesque, juegos, tiendas, foodtrucks, exhibiciones de las entidades culturales del municipio, comida y cena de hermandad, piscina y todas las actividades que se prepararon, para disfrutar de un fin de semana inolvidable.
El representante territorial de deportes en Tarragona, el señor Joan Plana, también quiso participar del XXVII Encuentro Internacional HDCC, viniendo al municipio y participando de las actividades.
Desde el Ayuntamiento de Banyeres han querido remarcar que este fin de semana ha sido un éxito de convivencia entre los vecinos y vecinas y los visitantes, sin ningún tipo de incidencia y siendo una apuesta que ha resultado firme para el municipio. También han indicado que la involucración de las entidades culturales banyerenques ha sido maravillosa para "mostrar nuestra cultura" a toda la gente que ha venido de fuera.
