Más de 600 personas protagonizan un nuevo éxito de la Fiesta del Playback en La Pobla

31 de julio de 2017 a las 17:51h

El ambiente festivo vivió un punto álgido en La Pobla el pasado sábado cuando, a las 21.30 horas, dio inicio la 26ª edición de la Fiesta del Playback, todo un clásico en el municipio que, año tras año, congrega a cientos de personas para disfrutar de un espectáculo familiar, divertido y muy animado.

En esta ocasión fueron más de 600 los habitantes de La Pobla que quisieron disfrutar en directo de un espectáculo plenamente consolidado y que ofreció hasta 40 actuaciones. Estas estuvieron protagonizadas por vecinos y vecinas de todas las edades, que exhibieron talento y buen humor a partes iguales, ante un público muy animado e implicado con todas y cada una de las actuaciones.

Por otra parte, las Fiestas de Verano de La Pobla proseguirán este mes de agosto, y lo harán con algunos de los platos fuertes del programa de actos. En este sentido, el 12 de agosto llegará una propuesta triple: por la mañana, de 10 a 14 horas, el Camí de l'Horta acogerá el tobogán acuático, una actividad divertida y refrescante que seguro contará con muy buena participación y que servirá para crear ambiente de cara a la doble propuesta de tarde: la gincana de humor amarillo para los adultos y jóvenes, y el parque de inflables para los niños. Todo ello abrirá puertas a partir de las 18 horas, en la pista cubierta del CEM.

Una semana después, el 19 de agosto, será el turno para otro de los actos clásicos del verano pobletano: la Fiesta del Romesco, que este año llega a su 23ª edición. Los interesados en participar pueden formalizar su inscripción hasta el 10 de agosto en el Ayuntamiento.

Además, el del 19 de agosto será una jornada muy completa, ya que a las 21.30 horas dará inicio la Rumba a la Fresca, un concierto con música en directo, que contará con la actuación de Miguelito Amaya y de Junén en la pista cubierta.

Y aún en el mes de agosto, las Fiestas de Verano ofrecerán dos propuestas más: el torneo de fútbol sala junior, que tendrá lugar del 21 al 25 de agosto, y una nueva sesión de cine al aire libre, la noche del 26 de agosto, con la divertida película "Capitán Calzoncillos".

Todo ello configura la oferta de las Fiestas de Verano para el mes de agosto, unas celebraciones que tendrán continuidad en el mes de septiembre con propuestas igualmente interesantes, como la Holy Party, que volverá a La Pobla el 1 de septiembre tras el éxito cosechado en su estreno el año pasado; o bien la imprescindible Paella Popular, que tendrá lugar el 9 de septiembre y para la cual el Ayuntamiento abrirá un plazo de inscripciones del 16 al 25 de agosto