En 10 días de funcionamiento la piscina ya registra unos números de abonos muy positivos. Muchos bañistas, la mayoría de El Arboç, ya sea a título individual o familiar, se han hecho el abono para poder disfrutar de la piscina de verano. Desde el Ayuntamiento se destaca la buena aceptación que ha habido por parte de los vecinos que han pasado por las oficinas municipales para pedir información, o solicitar el certificado de empadronamiento. Y se espera que con la llegada de las vacaciones de julio y agosto el número de abonos se incremente más.
Recordamos que para hacer el abono hay que pasar por las oficinas de la piscina cubierta con una fotografía tamaño carnet y el certificado de empadronamiento en El Arboç (para disfrutar del descuento). Adjuntamos la tabla de precios de los diferentes tipos de abonos para familias.
Las piscinas Municipales de Verano están abiertas de las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche. Abrirán puertas todos los días hasta el próximo 9 de septiembre de 2018.