El alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, ha presentado al número 6 de la lista del PSC, Mario Soler Santos, hijo de Ana Santos. El cual con solo 23 años ha aceptado incorporarse a la lista, en el lugar que ocupaba su madre. En palabras del alcalde "el hecho de haber aceptado esta propuesta dice mucho de él, no solo de la estimación por su madre y la apuesta por continuar con su legado, sino por la voluntad de, siendo tan joven, comprometerse con el PSC y el proyecto de ciudad que su madre defendía".
Soler se convertiría en el concejal más joven del próximo mandato, con formación en Gestión y Contabilidad "demuestra una madurez extraordinaria en los momentos más difíciles y una capacidad de sobreponerse a las adversidades impresionante", ha señalado Ballesteros. Con esta propuesta, el cabeza de lista del PSC quiere reiterar su apuesta por la gente joven y la renovación de la lista.
El número 6 ha mencionado que con esta oportunidad lo que quiere es continuar todo el legado que hizo su madre y hacer por la ciudad lo que "a todos nos gustaría". Mario se define como una persona con vocación de servicio público y con ganas de poder cambiar las cosas, reavivando Tarragona desde el punto de vista de los jóvenes y "rompiendo el mito de que Tarragona es una ciudad muerta". Dice que aportará nuevas ideas y nuevos retos por cumplir, que se lo toma con muchas ganas y que se considera polivalente. Por este motivo cree que podría ocupar las concejalías de comercio, economía o juventud.
