Los primeros tractores y máquinas agrícolas empiezan a llegar a la Feria Agraria de Sant Miquel y al salón internacional Eurofruit, certámenes que tendrán lugar del 27 al 30 de septiembre en el recinto de Fira de Lleida. Este año el área de exposición albergará doce firmas de este sector, que ocuparán unos 10.000 m 2 y ofrecerán unos 150 tractores en total.
Cabe recordar que la 64ª edición de la Feria Agraria de Sant Miquel (Salón Nacional de la Maquinaria Agrícola) y la 33ª edición de Eurofruit (Feria Profesional de Proveedores de la Industria Frutícola) acogerán 325 expositores directos procedentes del Estado español, Francia, Portugal, Italia, Polonia y Guinea, repartidos en un área bruta de exposición de 64.000 m 2 .
Los sectores representantes en ambos eventos son los tractores, la maquinaria agrícola, la agricultura de precisión, los equipos y los servicios para la agricultura y la ganadería, los productos agroalimentarios de proximidad, el viverismo, los fertilizantes, los sindicatos agrarios, la automoción, los servicios financieros y los seguros.