Los teatros Fortuny y Bartrina agotan las entradas para los próximos espectáculos. Por un lado, este viernes el Teatro Fortuny recibirá con un aforo lleno a rebosar la actuación de Los Vivancos "Nacidos para bailar", una gran producción en la que danza, artes marciales, humor y virtuosismo musical dan forma a una obra que mezcla un espectacular atletismo con un gran eclecticismo artístico.
Los éxitos atemporales de las grandes leyendas de la música, como Metallica, Deep Purple o Leonard Cohen, se mezclan con una orquesta sinfónica, ritmos latinos o el dubstep electrónico. La idea sobre la que se sustenta esta puesta en escena hace que el espectáculo prevalezca ante y sobre todo. Se trata de un concierto único que no dejará a nadie indiferente. El espectáculo comenzará a las 21:00 h y tiene una duración de una hora y 45 minutos sin entreacto.
El Bartrina también agota entradas. Por su parte, el Teatro Bartrina ha anunciado que no tiene entradas disponibles para tres de los espectáculos programados durante este semestre. Por un lado, "So de lluna", programado para el domingo día 10 de febrero, a las 18:00 h, ha agotado las 449 localidades de que dispone de aforo.
También están agotadas las entradas para el Black Music Festival para los más pequeños del domingo 10 de marzo y, finalmente, tampoco quedan localidades para el espectáculo "A.K.A", programado para el domingo 19 de mayo.
Este próximo fin de semana, el Teatro Bartrina levantará el telón el sábado día 9 de febrero, a las 21:00 h, para el espectáculo "La noia de la làmpada", de Marta Aran. Se trata de una producción de la Sala Flyhard y Vania Produccions, interpretada por Oriol Casals, Lara Día, Andrea Portella y Marta Vila.
Las entradas para el espectáculo están disponibles en la web del teatro www.teatrebartrina.cat a precios que oscilan entre los 15 € y los 9 € según la situación de la platea.