Una vez finalizada la temporada de verano en las playas de Tarragona, el Ayuntamiento levanta el veto a los perros y ya pueden pasear, jugar y bañarse. Los propietarios podrán llevarlos a la arena desde hoy y hasta el 31 de marzo sin peligro de ser sancionados.
Desde el consistorio recuerdan que los perros deben ir al lado de su amo, atados con correa o cadena y, si el perro es considerado potencialmente peligroso, también debe llevar bozal. Y también que se debe evitar que hagan las deposiciones en la arena o en el agua y, en caso de que sea inevitable, deben retirar inmediatamente los excrementos o la suciedad producidos. Estas obligaciones se recogen en la nueva ordenanza sobre la protección, la tenencia y la venta de animales.
La ordenanza se puede consultar en la web del Ayuntamiento.Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad
