Los más pequeños vuelven a las aulas de la guardería El Morell

09 de septiembre de 2020 a las 12:45h

Justo una semana antes del inicio oficial del curso 2020/2021, las puertas de la guardería El Morell se han vuelto a abrir para acoger a los más pequeños del municipio. Se trata de una reanudación de la actividad especial, ya que el centro ha tenido que adaptarse a todas las medidas indicadas para evitar al máximo los contagios de la Covid-19. Unas cuestiones que se han coordinado desde la concejalía de Enseñanza del Ayuntamiento, en una situación, sin embargo, que no les ha venido de nuevo, ya que la guardería estuvo en marcha en los meses de junio y julio.

Así, y entre otros protocolos, los niños utilizarán un calzado exclusivo para la guardería, se saldrá al patio por turnos, los cochecitos permanecerán en la entrada de la guardería, o el servicio de comedor se hará dentro del aula para poder mantener los grupos estables de alumnos y no mezclarlos.

Las familias ya han sido debidamente informadas desde la dirección de la guardería de todas las medidas adoptadas a raíz de la pandemia. Asimismo, los niños no podrán asistir al centro en caso de presentar fiebre, tos, congestión nasal o cualquier otro síntoma de Covid-19.

Cabe decir que la guardería de El Morell, donde este curso asisten 35 alumnos, mantiene matrícula abierta durante el curso. Para más información puede visitar su página web, llamar al 977 84 15 10 o escribir un correo electrónico a llarinfants@morell.altanet.org.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído