Este verano los Marchantes de Reus estrenan la campaña «Reus Street Market» para promocionar los mercados ambulantes entre los turistas de Reus y la Costa Dorada, pero también entre los residentes en la ciudad y su área de influencia.
En esta ocasión, los protagonistas de la campaña son los mismos paradistas de los Marchantes, que invitan a pasear entre las paradas del mercado ambulante para rebuscar y comprar entre la gran variedad de productos que ofrecen.
200 paradistas dan vida al Mercado de Marchantes de Reus, que se despliega en torno al Mercado Central todos los lunes y sábados; y los miércoles en las calles adyacentes al Mercado del Carrilet. La actividad de los vendedores ambulantes, concentrada entre las nueve de la mañana y las dos del mediodía, dinamiza estas dos zonas comerciales y complementa la oferta de producto fresco de los mercados municipales.
30.000 folletos en 4 idiomas
La campaña es visible en varias carteleras publicitarias de la ciudad. Los días de los mercados ambulantes se promocionan en un folleto informativo, escrito en cuatro idiomas: catalán, castellano, inglés y francés. El tríptico se repartirá por los establecimientos hoteleros y oficinas de turismo de la Costada Dorada hasta mediados de septiembre. Concretamente, se han editado 30.000 ejemplares que se pueden encontrar en más de 200 expositores situados en oficinas de atención turística, hoteles y campings de Reus y el Baix Camp, el Baix Penedès, el Tarragonès, el Alt Camp y la Conca de Barberà.
El tríptico informativo también se puede encontrar en las oficinas de información turística de Reus, en el Gaudí Centre y en la calle de Sant Joan.