Este jueves los jugadores del Nàstic han vivido una jornada social con la tradicional visita a los hospitales tarraconenses, el Hospital Joan XXIII y el Hospital Sant Pau i Santa Tecla.
Al mediodía, después de la sesión de entrenamiento, los jugadores se han dividido en dos grupos. Acompañados por el consejero Jesús Albiol y el delegado del equipo, Josep Maria Grau, uno de los grupos ha visitado a los niños y niñas ingresados en el Hospital de Sant Pau i Santa Tecla. La expedición grana ha hecho varios obsequios del club y se han fotografiado con ellos, pero también con padres, madres y personal sanitario.
Otro grupo ha visitado a los ingresados en el Hospital Joan XXIII. En este caso han sido acompañados por los consejeros Irene Mallol y Antoni Vallverdú; por el miembro del cuerpo técnico, Manolo Martínez; y por el responsable del área social del club, Jordi Ruiz. Aparte de visitar la planta de pediatría, los jugadores también han hecho regalos a los niños ingresados en la recién estrenada UCI pediátrica y neonatal. Cabe destacar los numerosos autógrafos que ha solicitado la juventud, y las mismas enfermeras también se han fotografiado conjuntamente con todos los jugadores desplazados.
El Gimnàstic de Tarragona, SAD sigue participando activamente en acciones en los hospitales tarraconenses en estas fechas navideñas en las que desgraciadamente muchos niños y niñas están en los centros médicos por diversas enfermedades o problemas de salud.