Una decena de furgonetas de venta ambulante de comida estarán este fin de semana en Deltebre, más concretamente en el Parque del Río, en el marco del Happy FoodTrucks Tour ́17 que hace parada, por primera vez, en el municipio de Deltebre. Así, desde el viernes hasta el domingo, y con una estética cuidada y vintage, los diferentes Food Trucks ofrecerán comida de autor y experiencias gastronómicas junto al río Ebro con diferentes actuaciones musicales que amenizarán los tres días que las furgonetas harán parada en Deltebre.
Para el concejal de Acción Comercial, Seguridad y Movilidad, Francisco Castro, la visita de los Food Trucks es una "oportunidad única para disfrutar de una alternativa de ocio diferente y singular que nunca hasta ahora había visitado Deltebre, y es una muestra, también, de que Deltebre se está consolidando como un municipio turístico de referencia que permite acoger actos como este".
El Happy FoodTrucks Tour ́17 cuenta con la colaboración directa del Ayuntamiento de Deltebre y de Estrella Damm, así como también de otras empresas gastronómicas que ponen sello a productos de calidad.