El concejal de Turismo, Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Barcelona, Agustí Colom, el director general y cofundador de Ulabox, Jaume Gomà, y el presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado del Ninot, Eduard Escofet, han presentado este miércoles una iniciativa para mejorar la presencia de los comercios de proximidad en internet. Se trata de una prueba piloto de seis meses de duración que permite a los consumidores comprar los productos de los puestos del Mercado de Ninot a través del supermercado online Ulabox y recibir su pedido en casa. Una vez superada la prueba piloto, el Instituto de Mercados Municipales de Barcelona prevé extender esta herramienta a otros mercados de la capital catalana. Los responsables de la iniciativa han hecho una valoración positiva de las primeras semanas de funcionamiento de la prueba y Gomà ha detallado que se han recibido más de 3.000 pedidos en el Mercado del Ninot a través de la plataforma de Ulabox.
Los consumidores ya pueden adquirir productos frescos del Mercado del Ninot a través del supermercado online Ulabox
10 de enero de 2018 a las 15:32h
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