Desde la semana pasada y hasta el 19 de octubre (Día Internacional del Cáncer de Mama), los comercios de la Via T adornarán sus escaparates con material facilitado por parte de la AECCC (Asociación Española Catalana Contra el Cáncer). El objetivo principal es dar visibilidad a la campaña a través de los escaparates — aprovechando que son puntos de atracción—, y solidarizarse con la campaña contra el cáncer de mama, haciendo más visible y extensa toda la información. En esta campaña han participado todo tipo de establecimientos, como heladerías, tiendas de juguetes, tiendas de moda y complementos, joyería, farmacias o herbolarios, entre muchos otros. Se podrán encontrar globos y lazos de la campaña, a la vez que también se podrán comprar otros materiales y artículos que ayudarán a recaudar fondos para la causa. Aparte, se han editado hojas volantes informativas donde se explica todo lo que se puede hacer en caso de padecer esta enfermedad y cómo se implica la Asociación con la persona afectada. La Via T, entidad que siempre se implica en causas sociales y solidarias, está muy satisfecha de la participación de sus asociados y de cómo se han implicado en la decoración de los escaparates y la creatividad empleada por cada establecimiento para hacer un escaparate singular partiendo de los mismos materiales para todos, hecho que diferencia y caracteriza el comercio de proximidad y de km cero.
Los comercios de la Via T tiñen de rosa sus escaparates
15 de octubre de 2019 a las 08:20h
Lo más leído