El Ayuntamiento de Deltebre ya dispone del informe de la auditoría encargada por el gobierno municipal para analizar la gestión de 42 expedientes, y la gestión económica y ética del consistorio durante los 8 años de los dos últimos mandatos municipales, del 2007 al 2015. En total, de los 42 expedientes, hay 32 en los que los resultados de la auditoría no son favorables y, por este motivo, se han trasladado a los servicios jurídicos para que realicen su correspondiente análisis para decidir si es necesario emprender acciones y su conveniencia para defender los intereses municipales. El alcalde de Deltebre, Lluís Soler, ha manifestado que "el compromiso del equipo de gobierno con la ciudadanía era el de realizar una auditoría que ponga de manifiesto la situación del Ayuntamiento y la gestión realizada durante los últimos años y así se está haciendo". En este sentido, el alcalde ha detallado que "a partir de ahora, tenemos que ver cómo gestionamos toda esta información para beneficiar los intereses de la ciudadanía del municipio". Por el momento, el informe ejecutivo ya está publicado en la página web del Ayuntamiento de Deltebre para que la ciudadanía pueda consultar los datos más relevantes del mismo.
Los ciudadanos de Deltebre ya pueden consultar la gestión y la situación económica de su consistorio
16 de abril de 2017 a las 07:12h
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